23/4/15

Soluciones para el futuro




En las instalaciones del Centro de Capacitación y Recursos TIC de la SEPIyCE, el día 23 de abril se llevó a cabo una primera reunión para equipos directivos y docentes, posterior al lanzamiento del Programa "Soluciones para el futuro" el pasado 20 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El objetivo de la misma fue ofrecerles información para que las instituciones educativas representadas se sumen a esta segunda convocatoria.

La iniciativa, impulsada por Samsung Argentina, cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones, entidades y expertos de reconocido prestigio.

Vistas y consideradas las finalidades educativas que se persiguen, el interés y entusiasmo que genera en los jóvenes y los resultados obtenidos en la convocatoria anterior, invitamos a las escuelas cordobesas a inscribirse y participar...



Las siguientes instancias consistirán en el desarrollo de talleres con estudiantes y docentes de la capital y el interior provincial, con los equipos ya conformados, para trabajar sobre la idea generadora de la "solución para el futuro" que participará en el certamen.