18/12/14

¡¡Feliz 2015!!

La Asamblea General de la ONU ha proclamado al 2015 como Año Internacional de la Luz (IYL), con el objetivo es destacar “la importancia de las tecnologías basadas en la luz que pueden promover el desarrollo sostenible y ofrecer soluciones a los problemas mundiales sobre energía, educación, agricultura y salud”.

Desde el Centro de Capacitación y Recursos TIC y su red de sedes en el interior y capital provincial, adherimos a la iniciativa, y aprovechamos este hecho para enviar mucha luz y mejor energía a todos los docentes, directivos, supervisores, equipos técnicos y autoridades del Ministerio que han apoyado nuestra labor en el intenso año que despedimos...



“Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende”. 
Eduardo Galeano