15/3/12

A los docentes, equipos directivos y supervisores:


Con motivo de las numerosas consultas que estamos recibiendo por diferentes medios, la Red de Capacitación y Recusos TIC del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Igualdad y Calidad Educativa, comunica a Uds. que las acciones de desarrollo profesional docente en TIC y Educación para el ciclo lectivo 2012 aún no han sido definidas, y se encuentran en etapa de plena articulación con otras acciones provinciales y nacionales.

Los nuevos escenarios para aprender y enseñar en el S XXI, sumado al heterogéneo estado de situación en relación a las competencias digitales de los docentes cordobeses, demandan de nuestros mejores esfuerzos para ofrecerles acciones de alta calidad, a cargo de especialistas en el área, además de una cuidadosa selección de recursos y materiales.

Por eso les pedimos un poquito más de paciencia, y si aún no se encuentran en nuestra base de datos, agradeceremos envíen un email a ccrtic.spiyce@gmail.com con sus datos (nombre, escuela, nivel, localidad, campo de formación) para que cuando haya novedades, podamos mantenerlos informados.

Les mandamos un cálido saludo, gracias por su comprensión y hasta muy pronto...